“Te extraño, pienso y amo”: el desgarrador mensaje que Thalía escribió para un ser querido

La cantante no ocultó su emoción en una fecha especial.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:30

Thalía nos acostumbró a mostrarnos siempre su faceta alegre, divertida y llena de energía para encarar cada proyecto de su vida, no solo los relacionados a su profesión, sino también aquellos que tienen que ver con su crecimiento personal.

En esta oportunidad, la cantante mexicana quiso dejar de lado un poco esa personalidad tan avasalladora que la caracteriza, para que fuera su corazón el que hablara por ella, y le dedicó unas palabras a una de las personas más especiales de su vida.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “No me enseñaste” recordó a su madre en el día de su natalicio, y es una fecha que verdaderamente la pone muy triste ya que no está a su lado para festejarlo como se lo merece.

La progenitora de la esposa de Tommy Mottola falleció en el 2011 de forma inesperada y eso fue como un balde de agua fría para todos, ya que no tuvo ningún problema que indicara que esto podía suceder.

Thalía y su madre Yolanda Miranda Mange eran muy compañeras.

Desde ese entonces, la protagonista de “Marimar” no ha dejado de honrarla, motivo por el cual en el día de ayer quiso que miles de personas fueran testigos de lo importante que había sido ella en su existencia.

Amor mío ¡Te amo tanto, mamá! ¡Celebro tu paso por esta tierra y tantas maravillas que nos dejaste! Hoy cumplirías 85 años.

La tierna postal que la cantante mexicana publicó en honor a su mamá.

Para finalizar esta dedicatoria, Thalía conmovió a todos expresando que no hay día en el que no la recuerde, dejando entrever que su legado seguirá vivo por más que el tiempo pase.

Te extraño, te pienso, te amo.

Otras Noticias