Tras el robo que sufrió: Carla Barber tomó una increíble decisión

La doctora no quiso estar más sola.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:27

El pasado mes de septiembre seguramente se quedará para siempre en el recuerdo de Carla Barber por lo malo que fue para ella, pues fue víctima de un brutal robo en la puerta de su casa.

Además de eso fue golpeada por los ladrones, quienes la dejaron inconsciente en el suelo durante algunos minutos, por lo que la doctora en medicina estética se tomó unos días para desconectarse junto a sus padres.

A partir de dicha situación tomó una decisión muy importante que repercutirá en su salud, pues ha elegido el camino de tener un nuevo acompañante que le hará de guardaespaldas.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde presentó con unas fotos y videos al reciente miembro que se suma a su familia para hacerle compañía y compartir su presencia.

El can ha despertado el suspiro de gran parte de sus seguidores, entre los que se destacó el de su cuñada Laura Matamoros, que dijo que aún no lo conoce pera ya le ha despertado algo.

Os presento a TOGO, el nuevo miembro de la familia. Un Akita Americano, un perro protector, leal, fiel, alerta, obediente y en el antiguo Japón era considerado un animal majestuoso.

El pequeño Togo ha conseguido ser el centro de atracción en la cuenta de Carla Barber. 

Fue el novio de Carla Barber, Diego Matamoros, quien reveló que la pérdida sufrida por el robo fue de 50.000 euros aproximadamente, pero a ella lo que más le preocupa es el daño psicológico.

Tras pasar el angustioso episodio afirmó que no sabe de dónde le han salido fuerzas para correr a los ladrones, pero no dudaría otra vez en hacerlo, pues esta vez cuenta con la compañía de su querido Togo.

Otras Noticias