Vaya sorpresa: Melendi encuentra competencia en su propia esposa

Julia Nakamatsu ha formado su propio grupo musical.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:30

Desde que en el 2014 se oficializara la relación entre Melendi y Julia Nakamatsu, esta se mantuvo detrás de los focos acompañando a su novio a todos lados.

Hay que recordar que su amor nació producto de la participación de ella en el video de uno de los temas más reconocidos del artista, “La promesa”, y él confesó en ese momento que se sintió flechado a primera vista.

Fuente: Instagram

No sería sino hasta el año pasado cuando decidieron dar el siguiente paso y convertirse en marido y mujer, motivo por el cual, ahora, ella ha querido formar su propio grupo musical en compañía de su hermana Livia.

"Naka-Matsu" es el nombre que le han dado a su banda, sin embargo, el oriundo de Oviedo no tiene nada de qué preocuparse, pues ellas se dedicarán a un público infantil.

Las hermanas que son de origen argentino y tienen ascendencia japonesa han tomado esta decisión porque entonar estas canciones tiene un significado especial de su paso por la infancia.

Queremos empezar con nuestra canción favorita, que marcó nuestra infancia, por transmitir buena energía, alegría, felicidad, ganas de bailar y cantar. No saben la ilusión que me hace compartir esto.

Fuente: Instagram
De esta manera las hermanas Nakamatsu dieron a conocer su proyecto.

Esto escribió la esposa de Melendi, Julia, en sus redes sociales, dejando ver toda la emoción que siente de poder emprender su propio camino artístico, un proyecto que tiene junto a su hermana desde muy jóvenes.

Hay que recordar que el matrimonio de los artistas cuenta con dos niñas de nombres Lola y Abril, y ellas han sido otra de las motivaciones que han llevado a la cantante a cumplir con su sueño.

Otras Noticias