"¡Y en errores no se puede perder tiempo!": la sentencia que sufrió Cristian Suecun

Ha vuelto a ser protagonista de las polémicas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:34

Han pasado varios meses desde que Cristian Suescun fue la figura principal de las polémicas en las pantallas de televisión, manteniéndose en total armonía en el ambiente mediático.

La última aparición que lo envolvió de líos fue el enfrentamiento que protagonizó junto a Yola Berrocal en el reality "La Casa Fuerte" pero desde ese momento poco se ha sabido de él.

Pero a principios del mes pasado se ha corrido el rumor de que el hijo de Maite Galdeano tuvo un sorprendente vínculo con una participante de “MasterChef” y “La Isla de las Tentaciones”.

Las versiones resultaron ser ciertas ya que el hermano de Sofía Suescun salió con Andreina Véliz, que ha protagonizado grandes participaciones en los shows mencionados.

Cristian Suescun junto a la protagonista de su mes de septiembre.

Pero el romance entre ellos no duraría mucho, pues hace algunas semanas la famosa latinoamericana realizó unas declaraciones que decretarían el sello final de su relación.

¡No! Por favor, para que no sigan preguntando: lo que pasó, pasó. ¡Y en errores no se puede perder tiempo!

Las declaraciones de la participante de los realities han sido contundentes, dejando en claro que lo suyo con Cristian Suescun fue solo un flirteo que no prosperó, tal como mencionó en sus redes sociales.

No me gustan los patanes y los mujeriegos. Fin del tema.

Otras Noticias