Antonio David Flores se planta contra Rocío Carrasco al hablar de Fidel Albiac

El colaborador se sometió a las preguntas de "Quiero Dinero".
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:05

Antonio David Flores tomó el lugar de Chelo García-Cortés en "Quiero Dinero", la nueva apuesta de "Sálvame" y Telecinco para competir contra "Pasapalabra" y Antena 3.

El colaborador se animó a quedarse solamente con una prenda de vestir por un monto de plata y, ahora, se sometió al comprometedor cuestionario que le realizan desde la producción del programa de Mediaset. 

Antonio David Flores se atrevió a hablar de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. 

Era sabido que al menos una de estas preguntas sería relacionada a su exesposa, Rocío Carrasco, y, claro, Fidel Albiac no pudo faltar en la lista, al igual que sus dos hijos, David y Rocío Flores.

La máquina Kopérnika le dio la razón al malagueño de 44 años al admitir haber estado muy enamorado de la hija de "la más grande" y que no fue por interés. 

Aquí es cuando entra en juego el actual marido de Carrasco, Fidel Albiac. Según el empresario, él sí sabía en dónde se metía al acercarse a la actriz.

De hecho salía con la ahijada de Rocío Jurado, Rocío Mestre, y sabiendo que estaba conmigo se fue con ella (Carrasco).

Antonio David Flores admitió "detestar" a Fidel Albiac.

Jorge Javier Vázquez le dijo a Antonio David Flores que se cuide con lo que dice, ya que Fidel es de demandar, a lo que él respondió que "estaría preocupado si ganara alguna de las que pone". Para terminar su descargo, confesó que "lo detesta". 

Para mí no es buena persona, no es alguien que tenga buen fondo. Hizo daño a los míos.

Otras Noticias