Con dulces besos: Sebastián Rulli desplazó su amor por Angelique Boyer

El famoso sorprendió con su último video.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:46

Sebastián Rulli no tarda en generar controversia cada vez que aparece en las redes sociales, de las cuales se ha hecho una popularidad mucho más grande desde el aislamiento.

Recientemente el intérprete nacido en Argentina se volvió a convertir en motivo de conversación porque posteó un clip en sus stories en las que sale muy acaramelado con alguien especial.

Dejando de lado a su pareja, Angelique Boyer, el actor desbordó todo su querer a espaldas de la reina de su corazón, lo que no pasó por alto por los fans.

Además en el video salía sumergido en la pileta, mientras gustoso recibía muchos besos, así que el protagonista de "El Dragón" sin miramientos disfrutó de una placentera velada en buena compañía. 

Angelique Boyer y Sebastián Rulli siguen dando razones para hablar.

Se trata de su perro "Guapo", quien lo acompaña en muchas de sus grabaciones y se ha convertido en el consentido del hogar, tal como ha demostrado el famoso en sus últimos posteos. 

Anteriormente ya se había dejado ver a su lado, mientras le realizaba una sesión de pedicura, y el canino muy gustoso se dejaba mimar por él.

Por otro lado, Sebastián Rulli se ha dedicado de lleno a su apariencia física durante la cuarentena y ha utilizado parte de su tiempo libre para estar con su tortolita en sus proyectos televisivos.

Después de su participación en "El Dragón" no ha vislumbrado algún otro plan que tenga para la pantalla chica, pero en cualquier momento sorprenderá con una nueva meta. 

Otras Noticias