Con el corazón en trizas: Camilo confiesa lo más doloroso de separarse de Evaluna

El colombiano se desahogó en Instagram.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:51

La pareja que conforma Camilo Echeverry con Evaluna Montaner siempre ocasiona revuelo en las redes sociales, desde que ambos decidieron contraer nupcias a comienzos de este año.

El auge de su romance deriva del hecho de que no dejan de desbordar su amor en las plataformas digitales, aun cuando antes de casarse tuvieron unos cuantos años de novios.

Hace un par de semanas tanto el colombiano como su tortolita manifestaron en sus perfiles oficiales que estaban distanciados por el hecho de que habían empezado sus proyectos artísticos en distintos países.

La nostalgia no tardó en hacerse eco en sus casillas de Instagram, en las que constantemente se dedicaban mensajes. Pero algo en particular no pasó por alto sobre el intérprete de "Tutu"

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se han distanciado por sus proyectos profesionales.

Para recordar a su enamorada, el famoso de 26 años subió una imagen en tonos grises y comentó con una frase lo que más extrañaba de la mujer de sus sueños cuando ella se alejaba de él. 

Una foto mía para demostrar la tristeza de mi existencia cuando no hay galletas de Evaluna.

Camilo Echeverry ha plasmado en Instagram la nostalgia de no tener a Evaluna cerca.

Los fans habituados a las ocurrencias de Camilo Echeverry no tardaron en emitir sus consuelos al respecto, pero ahora sí que luce más contento porque viajó hasta donde ella se encuentra.

Sin duda, los jóvenes son una de las parejas más inspiradoras de la farándula y demuestran que su amor puede contra todo pronóstico y son capaces de vencer hasta la distancia. 

Otras Noticias