Cuatro nietos: la inesperada noticia que recibió Angélica Rivera

La actriz se deberá preparar para agrandar la familia.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 23:41

Angélica Rivera es una de las actrices más vanagloriadas del entretenimiento mexicano, a pesar de que en los últimos años se ha visto arropada por múltiples polémicas por el hecho de haber sido pareja del expresidente Enrique Peña Nieto.

Mientras duró su mandato como primera dama, la estrella de 51 años fue involucrada en varias denuncias en las que comentaron que había usado el dinero gubernamental para su propio beneficio.

Haciendo caso omiso al qué dirán, lo cierto es que la artista está enfocada de lleno en su familia, integrada por sus tres hijas: Sofía, Regina y Fernanda. 

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Sofía tiene planes a futuro de contraer nupcias con su novio, Pablo Bernot, ya que fue consultada al respecto en una ronda de preguntas y respuestas de su canal de YouTube. 

Angélica Rivera y su hija Sofía son muy unidas. 

Cuando la insistencia de los suscriptores creció por ese tema decidió contestarles con un "Pregúntenle a Pablo", haciendo referencia a que por lo visto él va a tener que tomar la iniciativa de ir más allá en su unión. 

Además, para rematar, lanzó una indirecta que no se sabe cómo podría haber sido tomada por la recordada actriz de "Mariana de la noche" y fue cuando le consultaron sobre si quería procrear hijos en el porvenir. 

Por los vientos que soplan Sofía Castro se acercará al altar con su novio, Pablo Bernot.

Ante el cuestionamiento, la heredera de Angélica Rivera expresó que le encantaría tener muchos, e incluso ya piensa que podrían ser cuatro ¿Qué pensará su mamá al respecto? 

De seguro estará encantada de poseer una numerosa familia y ya planearán para que se vista de novia en una hermosa celebración. Aunque Sofía es partidaria de mantener su relación en un bajo perfil, cada día que pasa tiene menos temor de gritar su amor a los cuatro vientos. 

Otras Noticias