Dejaron las cosas en claro: Shakira y Piqué hablaron sobre la separación

La pareja habría llegado a negociar un pacto.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:36

Shakira y Gerard Piqué, sin dudas, conforman una de las parejas más famosas y reconocidas del mundo. Así también, seguramente es la relación que más feliz se muestra y sobre quienes menos se escucha acerca de peleas.

No obstante, aunque todo sea color de rosas, la separación no es un tema que no se cruce por la cabeza de la cantante y del futbolista.

Gerard Piqué y Shakira hablaron sobre separación.

Por un lado, vale recordar que ambos son tremendamente exitosos en lo que hacen, por lo que sus ingresos y su fortuna, individualmente, juntan varios millones.

Otra cosa que ya es sabida es que, aunque una relación parezca estar en su mejor momento y en plena felicidad, siempre puede arruinarse en un santiamén.

La pareja tiene dos hijos.

Con esto en cuenta, ha trascendido que la colombiana y el español han negociado un pacto de separación en caso de que alguna vez llegara ese triste momento. 

La cuenta de TikTok de la farándula "El radar Colombiano" dio los detalles y contó que todo el dinero que Shak y el jugador de Barcelona hayan conseguido antes de la relación no será discutido.

En cambio, toda la fortuna que ambos adquirieron luego de establecerse como pareja (sin aún haberse casado) sí será repartida, mientras que los dos hijos que tienen quedarán a cargo de la intérprete de "Waka waka", como indica la ley.

Si bien nunca es grato hablar de separaciones, aparentemente Shakira y Piqué consideran que este tipo de tratos siempre es mejor hacerlos cuando las cosas están bien y ahorrarse así el tedioso proceso de juicios.

Otras Noticias