Desagradable: así definió Yadhira Carrillo a una escena que tuvo con Fernando Colunga

La actriz por primera vez se expidió sobre este asunto públicamente.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:13

Hacía mucho tiempo que Yadhira Carillo se mantenía lejos de los reflectores de la prensa, puesto que no transita un presente de ensueños principalmente por los problemas que aquejan a su esposo.

Sin embargo, recientemente ha decidido sorprender a la gran mayoría de sus fanáticos al hablar como nunca antes de uno de los proyectos que le dio un gran prestigio en el mundo entero.

Yadhira Carrillo compartió con sus fans algunos de sus secretos mejores guardados.

Hace unos días, la actriz mexicana se expidió sobre sus numerosas participaciones en la pantalla chica, de las cuales en su mayoría guarda hermosos recuerdos en su corazón.

Si bien su experiencia en el medio ha sido muy buena, en esta entrevista concedida al medio “Telenovelas” expresó que hay algo en particular que le produce un poco de vergüenza y que no quisiera repetir.

Fernando Colunga compartió créditos en pantalla con la actriz mexicana en la novela "La usurpadora".

Este momento un tanto penoso tuvo como protagonista a Fernando Colunga con quien compartió créditos en “La usurpadora” y tal parece que le hizo vivir una situación bastante incómoda.

Hasta la fecha no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve. Estábamos en una escena en donde el director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte’, entonces necesito que te le abalances y beses dramáticamente a Fernando.  Y bueno fue un beso grotesco, brusco y desagradable.

Esta escena en verdad quedó grabada en su mente, dado que la famosa de 48 años manifestó que no se sintió muy a gusto haciéndolo, más que nada porque se dio cuenta de que sobrepasó los límites con su colega.

Por último, Yadhira Carillo reveló que con el paso de los años se enteró de que Colunga también tuvo sus mismas sensaciones, aunque nunca lo aclararon personalmente y lo dejaron como si nada de esto hubiera pasado.

Otras Noticias