Desde la playa: Irina Baeva enamoró con su figura de escándalo

La actriz hizo de las suyas en Instagram.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:12

Aun cuando en la actualidad Irina Baeva no está desarrollando ningún proyecto en la televisión mexicana, esto no significa ser un motivo para dejar de causar sensación en el público.

Y es que en las redes sociales, la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” hace de la suyas con sus encantos y carisma con diferentes posteos.

Irina Baeva siempre genera sensación con sus posteos en las redes sociales.

De hecho, recientemente se convirtió en tema del momento gracias a la travesía que emprendió hasta Nueva York (Estados Unidos) para desarrollar varios aspectos de su faceta profesional, ya que, desde el primer día hasta su despedida, registró cada uno de sus pasos.

Sin embargo, cuando ya se encuentra en tierras aztecas, la modelo de 28 años continúa dando de qué hablar entre los usuarios de las plataformas digitales.

Los admiradores de la actriz quedan flechados con su hermosura.

Precisamente, uno de sus últimos posteos en Instagram da fe de ello, ya que generó todo un revuelo al cautivar con su hermosura a sus tres millones de admiradores.

La celebridad nacida en Rusia apareció en la app de corazones directamente en la playa, locación que disfruta desde hace un par de días junto a su novio Gabriel Soto, luciendo un encantador outfit.

La última postal que compartió en Instagram robó más de un suspiro.

Se trató de un diminuto top de estampado animal print que cruzó en su tonificado torso y el cual complementó con un short de mezclilla para comprobar, una vez más, por qué es una de las personalidades más guapas del mundo artístico en Latinoamérica.

En reacción a esta acalorada postal, los admiradores de Irina Baeva solo alcanzaron a hacerse sentir con más de 85 mil likes, pues la opción de la casilla de comentarios fue desactivada por ella, impidiendo así que se sumaran los acostumbrados cumplidos y halagos que recibe.

Otras Noticias