A diferencia de Ana Obregón: Paz Padilla encontró la fórmula para ser feliz

La comediante la pasó muy bien.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:00

Paz Padilla está de regreso con su característico humor en Telecinco luego del fallecimiento de Antonio Vidal, su esposo, quien falleció el 19 de julio a causa de un tumor cerebral.

Han pasado más de tres meses desde ese inolvidable y triste momento en el que su "alma gemela" dejó de respirar mientras ella sostenía su mano, hasta el último segundo, tal como la de Cádiz le prometió cuando dio el "sí, quiero". 

Con ayuda de familiares y amigos, la intérprete de "La Chusa" ya retomó sus actividades laborales y también sus relaciones, ya que, después de tanto tiempo de aislamiento, pudo salir con amigos. 

Pues se tomó unas "mini vacaciones" desde el viernes hasta el lunes junto con su hermano Luis, su cuñada Toñi, su sobrina, Paula y su gran amigo Xoan Viqueira. ¿El lugar de destino? Ronda, Málaga. 

El hotel en donde se hospedó Paz Padilla con sus allegados.

Los viajeros se hospedaron en el lujoso hotel "Catalonia Reina Victoria Wellness and Spa". Si bien pagaron por las habitaciones menos costosas (de 159 euros por noche), el lugar posee todas las comodidades. 

Con desayuno incluido, la comediante optó por una habitación doble simple con terraza y una vista panorámica en donde se observa la piscina entre la inmensidad de la ciudad malagueña.

Paz Padilla se entretuvo realizando divertidos videos con sus allegados dentro del establecimiento, ya que no podían salir a ningún lado por el toque de queda.

Esto no impidió que puedan divertirse a su manera: con máscaras de diferentes animales que cubren todas sus cabezas y con las que estuvieron "protegidos contra el Covid-19".

Otras Noticias