El amor llegó a su puerta: Rosalía olvida a C. Tangana con este cantante

Un detalle llamó la atención de sus fans.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 17:47

La carrera musical de Rosalía no para de crecer y continúa consechando éxitos que la han llevado a convertirse en una verdadera estrella.

Ahora bien, la cantante también podría estar atravesando un especial momento a nivel personal ya que supuestamente estaría comenzando una relación con otro músico.

Existen rumores de un posible romance entre la catalana y Rauw Alejandro, y aunque ninguno lo ha confirmado ni desmentido, hay detalles que han hecho saltar las alarmas de sus fans.

Los artistas se han dedicado varios comentarios en las redes sociales, pero el último movimiento de ambos, reavivó completamente el rumor.

La intérprete de "Con altura" compartió una fotografía en su cuenta de Instagram posando con un ramo de flores en la que le agradece a alguien pero no se sabe a quién.

Gracias por las flores, bebé.

Aunque hasta ahí podría tratarse de cualquier admirador de Rosalia, lo que llamó la atención es que entre los miles de comentarios aparece el del cantante con un emoticón de una luna llena.

Si bien esto no confirma que Rauw Alejando haya sido quien le ha obsequiado las rosas, muchos lo han dado por hecho, y el comentario del reguetonero ha conseguido casi 18.000 likes en apenas unas horas.

Otras Noticias