El amor no basta: Camilo se convierte en un dolor de cabeza para Evaluna y su familia

El cantautor ha sido blanco de una grave acusación.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:20

Desde que contrajeron nupcias en febrero de este año, Camilo Echeverry y Evaluna se convirtieron en una de las parejas más queridas de la farándula latinoamericana.

Y es que basta con ver las publicaciones que el artista colombiano y su amada realizan para comprender que el amor que ambos se tienen es realmente puro y sincero.

              

Sin embargo, a medida que ha pasado el tiempo, la pareja ha ido sumando también detractores que no paran de criticar o buscar la forma de ponerlos en el ojo del huracán.

Así, han salido a la luz ciertos detalles que los han convertido en la comidilla de las redes sociales durante los últimos meses, en los que su presencia en dichos portales ha sido más que activa.              

El matrimonio de Camilo y Evaluna habría sido costeado por Ricardo Montaner.

La cuenta de TikTok "El Radar de Jefferson" (@elradar1) sacó a la luz que el intérprete de “Por primera vez” está gravemente endeudado con su suegro, Ricardo Montaner, lo que ha generado cierto malestar en su familia política.

Según se narra en el videoclip, habría sido el cantautor venezolano quien costeó no solo la fiesta de matrimonio de su hija y su yerno, sino además los gastos de la casa en la que vive la pareja de jóvenes.

De igual forma, el tiktoker comenta que esta no sería toda la deuda que Camilo Echeverry mantiene con Montaner, pues la mayoría de los temas que él ha sacado a su nombre realmente han sido escritos por el artista nacido en Argentina.

Está totalmente endeudado. El cantante Ricardo Montaner le ha prestado miles de millones de pesos, todo para que Evaluna tuviera un matrimonio digno de un Montaner. Ricardo se ofreció a pagar la boda, pero con una deuda.

Otras Noticias