El cariño sigue intacto: Shannon de Lima y Marc Anthony juntos de nuevo

El momento quedó evidenciado en las redes.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:41

La relación de Shannon de Lima y Marc Anthony sin duda alguna ha sido una de esas que encandiló al público de manera abismal, dado que se los veía como una de las parejas más consolidadas del medio.

Para desdicha de quienes seguían de cerca sus pasos, esta historia de amor llegó a su fin y hoy cada uno ha tomado caminos diferentes, pero no por eso se olvidaron de todo el cariño que hubo entre ellos.

Marc Anthony y Shannon de Lima fueron marido y mujer por tres años.

Un claro ejemplo que evidencia esto que decimos lo hemos comprobado recientemente en las plataformas de interacción, debido a que se los pudo ver nuevamente juntos y muy felices.

El motivo de este encuentro fue por el cumpleaños del hijo de la modelo, el cual ha logrado forjar un lazo inquebrantable con el reconocido cantante mientras este estaba casado con su madre.

La modelo junto a su heredero, el cumpleañero.

La influencer de 31 años es consciente de lo importante que es el intérprete de “Ahora quien” en la vida de su heredero, es por esa razón que no dudó ni un minuto en invitarlo a este festejo.

En dicho video se lo puede observar al músico disfrutando demasiado de esta celebración, que tenía como objetivo honrar a este niño que vio crecer y que ahora ya es todo un hombrecito.

A su vez, un detalle que no pasó desapercibido fue que en esta reunión también se encontraba James Rodríguez, actual pareja de la nacida en Venezuela, lo que demuestra claramente que entre ellos reina la paz.

Con seguridad, Shannon de Lima y Marc Anthony han sido merecedores de robarse el protagonismo de los titulares de portales con esta ejemplar actitud, la cual saca a relucir la excelente clase de personas que son.

Otras Noticias