El nombre de su primer amor: se viralizó el mayor secreto de Ricky Martin

La información fue develada en un programa.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:24

Aunque posee innumerables éxitos en la industria musical, la vida privada de Ricky Martin sigue siendo uno de los temas más controversiales de la prensa, ya que hay aspectos que este ha preferido mantener bajo cientos de llaves.

A pesar de que en la actualidad el cantante nacido en Puerto Rico tiene una estable relación con su esposo, Jwan Yosef, con quien incluso ya tiene cuatro hijos, mucho se ha dicho sobre sus anteriores romances.

Vale la pena mencionar que hace unos meses el intérprete de "Vuelve" fue involucrado sentimentalmente con Pablo Alborán, cosa que ambos desmintieron en contadas oportunidades.

Ahora se filtró una entrevista con el comunicador Ronnie Arias, quien citó en el programa "Los Ángeles de la Mañana" que el primer amor del famoso fue un argentino, revelando de esa manera su identidad.

Después de mucho tiempo se vuelve a desempolvar el primer amor de Ricky Martin.

Por lo que especificó Ronnie en el segmento televisivo, el artista le dijo quién fue esa persona, así que lo mantuvo alejado de los flashes y de la palestra pública mientras duró su unión. 

Me lo blanqueó (confesó) Ricky en una nota en la radio. Fue (una relación) hermosa. Él estaba enamorado. Fui testigo de un par de salidas y cubrí el ingreso a varios hoteles.

Se trata de un periodista nacido en el país sudamericano, de nombre Juan Castro, y por lo que relató la fuente, Ricky Martin quedó flechado desde un primer momento. 

En aquel entonces aún no había confesado que sentía preferencia por los hombres por lo cual debió mantener todo en secreto y organizar una complicada estrategia para encontrase con él.

Por aquellos años no podía dar a conocer su relación y Juan Castro tenía que ingeniárselas para poder verse con él. 

Otras Noticias