En plena expectativa: Adamari López y Toni Costa se sinceraron sobre los planes de su boda

La pareja dio sus impresiones ante la revista “People en español”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:21

Adamari López y Toni Costa conforman unas de las parejas más queridas del espectáculo en Latinoamérica, y, por eso, cada detalle que está involucrado a su relación es seguido minuciosamente.

Si bien la mayoría de los momentos más especiales que viven, quedan plasmados en sus redes sociales donde son bastante activos, en una reciente entrevista que compartieron para la revista “People en español” permitieron conocer sobre sus futuros planes e impresiones de su unión como compañeros sentimentales.

Adamari López y Toni Costa hablaron de su matrimonio tras haber suspendido por la pandemia de coronavirus.

Precisamente, para este diálogo, el cual permitió que tanto la conductora de “Un nuevo día” como el coreógrafo y su hija Alaïa engalanaran juntos la portada digital de la publicación, dieron a conocer los pormenores de su boda que estaba planeada para este año.

El bailarín de origen español fue quien se encargó de hablar al respecto y demostró que, a pesar de que su propósito fue interrumpido por el desarrollo de la pandemia de coronavirus, siguen con la ilusión de retomarlo.

Este año iba a ser y se pospuso y está bien. Todo ocurre por algo, como siempre hemos dicho: ‘nos sentimos casados y eso no lo va a cambiar un papel’.

La actriz y su familia modelaron para la revista "People en español".

Por su parte, la estrella de “Amigas y rivales” dejó saber que tiene deseos de pronunciar en cuanto pueda el “sí, acepto”, ya que el tiempo para ella está corriendo a pasos agigantados.

Es una celebración más que nos estamos perdiendo y uno quiere aguantar hasta las tantas de la madrugada bailando. Mientras más edad tenemos vamos a aguantar menos, así que hay que hacerlo ya.

La actriz, el bailarín y su hija Alaïa protagonizaron unas hermosas postales para "People en español".

Sobre su idílica relación, la ganadora de “Mira quién baila” se refirió en el diálogo para la famosa magacín de espectáculos que durante estos nueve años han experimentado instantes buenos y malos, pero han servido para fortalecer su cariño como familia.

En ese mismo sentido, Adamari López expresó que las cualidades de Toni Costa como hombre y padre hacen que se enamore cada día de él, por lo que confirmó que haberlo elegido como su galán para toda la vida, resultó ser una de sus decisiones más acertadas.

Otras Noticias