Érika Buenfil revolucionó las redes con una nueva aparición junto a su hijo Nicolás

La actriz y su primogénito causaron sensación entre los internautas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:12

Todo parece apuntar que la popularidad de Érika Buenfil en las redes sociales no sufre de bajones, pues cada vez son más las ocasiones en las que demuestra ser una de las personalidades más influyentes entre los internautas.

Si bien el gran reconocimiento corresponde en su mayoría a las divertidas participaciones para TikTok y las ocurrentes apariciones en Instagram, un nuevo hecho que protagonizó la conductora de televisión fuera de las plataformas digitales se convirtió en una revolución entre sus seguidores.

Érika Buenfil causó sensación en la redes sociales con una nueva aparición.

Y es que, por medio de su perfil de la app de corazones, la actriz de “Amores verdaderos” permitió a su fandom echar un vistazo de la última participación que tuvo para una destacada publicación en México, acompañada de su hijo, Nicolás.

Se trató nada más y nada menos que de la portada de la revista “Caras”, en la cual deslumbraron con sus encantos y aportaron un importante mensaje a la sociedad.

La actriz y su hijo, Nicolás, engalanaron la portada de la revista "Caras" en su edición de México.

Por lo que se pudo apreciar a simple vista en la cubierta donde lucieron muy elegantes, ella con un estilizado traje en tono mostaza y el joven de 15 años ataviado de un atuendo bicolor, ambos unieron sus esfuerzos para hablar sobre la polémica situación personal que continuamente los envuelve.

Como es sabido, la intérprete de “Por amar sin ley” mantuvo una controversial relación sentimental con Ernesto Zedillo Jr., la cual no terminó de la mejor manera, pero permitió la llegada de su único descendiente y trajo consigo el desarrollo de una serie de constantes señalamientos y críticas que hasta hoy en día se conservan.

En la publicación, tanto la intérprete como su descendiente atajaron los constantes señalamientos de los que son protagonistas.

Sin embargo, “Los Buenfil”, como fueron nombrados por la destacada magacín en sus páginas, se ponen al frente de este escenario y demuestran los motivos por los cuales también son considerados de los más queridos por el público en la nación azteca y Latinoamérica.

Después de compartir este importante posteo, los admiradores de Érika Buenfil y Nicolás sumaron más de 78 mil likes que fueron acompañados con cientos de halagos por su impecable intervención en “Caras”.

Otras Noticias