“Estaba destrozada”: Isa Pantoja toma una posición en el conflicto de su madre y su hermano

La colaboradora rompió el silencio en “El programa de Ana Rosa”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 07:30

Isa Pantoja, quien hasta el momento no se había pronunciado acerca del enfrentamiento que mantienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera, rompió el silencio en “El programa de Ana Rosa”.

La colaboradora comenzó aclarando que no ha tomado partido por ninguno de los dos sino que quiere ayudar tanto a uno como a otro.

Sin embargo, Chabelita admitió que no se siente identificada con su hermano y cree que no tendría que haber hecho esas duras  declaraciones acerca de la relación con su madre.

Cuando escucho a mi hermano pienso que se le ha ido de las manos. No me siento identificada con él porque mi situación fue otra circunstancia diferente, no tiene nada que ver con esto.

Por otra parte, la nacida en Perú explicó cómo reaccionó la tonadillera cuando el DJ confesó en “Sábado Deluxe” que se encontraba atravesando un complicado momento anímico.

Hablé con ella cuando Kiko contó lo de la depresión y ella estaba destrozada, me dio pena. Hace semanas que voy todos los fines de semana a verla pero ahora me dijo que tenía que pensar las cosas, que no quería hablar con nadie.

Isa Pantoja también hizo referencia a los temas económicos de los que se ha hablado durante toda la semana en relación con la artista y su hermano.

Nunca he escuchado que mi hermano le pidiera a mi madre vender Cantora, no me meto en temas económicos. No creo que mi madre esté dispuesta a vender Cantora, no es el momento. Puedo entender que Kiko reclame su parte, es su dinero.

Otras Noticias