“Estas caritas”: la situación que evidenció el instinto maternal en Chiquis Rivera

La emociones de la cantante quedaron expuestas en las redes.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:18

Unas recientes publicaciones que hizo Chiquis Rivera en las redes sociales hicieron notar que, a pesar de toda la controversia que hoy en día protagoniza, sus sentimientos más personales están a flor de piel.

Y es que la hija de Jenni Rivera compartió con sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram un par de posteos que evidenciaron el instinto maternal que tiene, aun cuando en sus planes más próximos no está la idea convertirse en madre.

Chiquis Rivera sorprendió a sus fans al demostrar sus sentimientos hacia los niños.

Sobre todo ahora, cuando demostró que está enfocada en su carrera profesional y atraviesa un polémico divorcio con su expareja, Lorenzo Méndez, además de enfrentar al vínculo sentimental que le atribuyen con el empresario Jorge Cueva.

En los posteos, la cantante de “Jolene” lució plenamente feliz de experimentar con varios niños que son sus sobrinos y ahijados la celebración por adelantado de “Halloween” o también conocida como “Noche de brujas”.

La intérprete colgó varias imágenes de su compartir con sus sobrinos y ahijados.

En las historias, capturó las diferentes actividades de organización para la velada con los infantes y sus padres, como la preparación de los aperitivos y decoración, propia de la festividad que tiene fecha original para este sábado 31 de octubre.

Mientras tanto, en el feed de la app de corazones, la sobrina de Lupillo Rivera añadió un carrusel con dos fotografías: una con todos los nenes que tienen diferentes edades y otra con todos los participantes de la reunión.

La cantante también se dejó ver en compañía de sus seres queridos.

Asimismo, a estas tiernas escenas que sumaron más de 118 mil likes, Chiquis Rivera agregó un sentido mensaje dedicado a estos pequeños que forman parte de su vida.

No importa lo cansada que esté, lo que esté sucediendo a mi alrededor o cómo me sienta emocionalmente. Traer una sonrisa a estas caritas hace que mi mundo sea un lugar mejor.

Otras Noticias