"Estoy muy disgustada": la indiscreción de Anabel Pantoja que pone en riesgo su trabajo

Se filtró una comunicación de la colaboradora.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:46

Anabel Pantoja ha sufrido una lesión producto de su entrenamiento de surf que la mantiene alejada de los sets televisivos pero no así de los conflictos que se producen en ellos, como este último, en el que se ha envuelto ella sola.

Desde la producción de "Sálvame" han revelado una conversación telefónica donde se la escucha claramente a la colaboradora despotricar contra algunos compañeros suyos del plató.

Una de las apuntadas por la influencer ha sido Belén Esteban, que no se esperaba el golpe de su amiga, y es que esta se dirigió en forma de queja porque explícitamente hay cuestiones que no se pueden decir respecto de la primera.

Cuando se habla de la hija de Belén Esteban, no se habla.

Captura: Telecinco.

Rápidamente la aludida no dejó pasar la ocasión para responderle, como se pudo apreciar en sus gestos, con mucha bronca y enojo, dirigiéndose hacia la sobrina de Isabel Pantoja que se encuentra en las Canarias recuperándose de su peroné.

Estoy muy disgustada. Mi hija no se dedica a esto y a mi hija no se la nombra. No le voy a decir nada porque yo no voy de superamiga ni nada pero yo a Anabel la quiero mucho. Me he llevado un superdisgusto, pero de mi hija no. Ni tú ni nadie porque ella no se dedica a esto. Me ha dolido que esto venga de ti.

Ida y vuelta fueron las declaraciones que se hicieron las colaboradoras. Captura: Telecinco.

Luego de la contundente respuesta de Belén Esteban, se produjeron las disculpas por parte de Anabel Pantoja, que la convocó a hablar más tranquilamente en un otra ocasión y se excusó por haber tenido un día de perros. Quien aprovechó el momento para ironizar sobre la problemática fue Jorge Javier Vázquez.

Si quieres puedes hacernos una lista con los temas de los que sí estás dispuesta a hablar. ¿No sabes en qué programa trabajas?

Otras Noticias