Extraña: un detalle en la foto de Marbelle causó preocupación en sus fans

La cantante fue etiquetada en las redes sociales y se generó la intriga en sus seguidores.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:20

La popular cantante Marbelle apareció en una foto en las redes sociales que, sin pensarlo, generó una fuerte intriga en todos sus seguidores.

Más precisamente, Rafaella Chávez, hija de la intérprete tecnocarrilerarealizó una publicación tierna para su madre, que terminó ocasionando una ola de rumores.

Sin quererlo, Marbelle dio que hablar en las redes.

En ella, publicada por la cantante en su cuenta de Instagram, se la puede ver dándole un beso a la reconocida artista, con una tierna dedicatoria.

Tenerte es mi mayor regalo. Gracias por tu amor y la capacidad de convertir en magia todo lo que tocas. Qué afortunada soy.

Los seguidores de la cantante se hicieron preguntas sobre ella.

Sin embargo, lo que parecía un bello gesto terminó generándole molestias a la ex de Royne Chávez, por los comentarios que los seguidores realizaron sobre sus manos.

En la instantánea, parecieran verse unas marcadas arrugas, propias de una señora de mayor edad, lo que encendió la curiosidad y la alarma de sus fanáticos, quienes no dudaron en hacerle llegar sus inquietudes. 

Esta es la foto que subió Rafaella junto a Marbelle.

Mientras algunos preguntaban sobre ello, diciendo que la cantante estaba “avejentada” o consultando incluso si estaba enferma, otros aseguraban que seguramente sería el efecto de un filtro. Rafaella debió bloquear los comentarios.

Cabe recordar que Marbelle tiene una relación particular con sus redes, ya que posee su cuenta de Twitter “con candado” y en Instagram no es de comentar demasiado, manteniendo una estética con las imágenes de su perfil.

Otras Noticias