La nostálgica foto del verano con la que Alessandro Lequio recuerda a su hijo

El colaborador la compartió en sus redes sociales.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:55

Alessandro Lequio está atravesando los meses más difíciles luego de que su hijo perdiera la vida a los 27 años de edad tras una larga lucha contra el cáncer.

Desde ese momento, el colaborador de “El programa de Ana Rosa”, al igual que Ana Obregón, utilizan sus redes sociales para recordar a Álex y rendirle pequeños homenajes.

En esta ocasión, el presentador de 60 años compartió una imagen de un verano en la que aparece el joven posando en bañador cuando todo era felicidad.

Verano 2013.

Hace tan solo unos días, el aristócrata publicaba una imagen de hace dos años de Álex junto a su hermana menor, Ginevra Ena, donde puede apreciarse la complicidad entre ellos.

La niña, producto del matrimonio de Alessandro Lequio con María Palacios Milla, era la debilidad de su hijo y la solía llamar “la pequeña criminal”.

Por su parte, Ana Obregón no ha vuelto a postear nada en las redes sociales desde que el pasado 13 de octubre anunció que se marchaba a un retiro espiritual.

Meditando en calma para encontrar la paz en este viaje hacia mi interior. Conectando con mi conciencia espiritual o el alma, porque las almas son eternas y de esta forma me acerco más a ti.

Otras Noticias