La publicación que reaviva el conflicto entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti

La relación entre la ex y la actual de David Bisbal no está en buenos términos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:32

David Bisbal y Rosanna Zanetti se encuentran en el momento más dulce ya que acaban de convertirse en padres de su segunda hija en común, Bianca.

No quieren que nadie arruine esta etapa pero, a pesar de que su relación con Elena Tablada parecía haber llegado a buenos términos, ahora se ha reactivado el conflicto entre ellos.

Toso surgió a partir de una publicación en el Instagram de la modelo antes de dar a luz, en la que le agradece a una marca por los artículos que le enviaron.

Lo bueno se repite. Gracias por acompañarme nuevamente en esta etapa.

Muchos usuarios tomaron el posteo como una provocación a la diseñadora de joyas, ya que estaba promocionando unos productos para menores y comercializando así con ellos, actitud que la venezolana había criticado.

Vaya vaya luego se dice que no le gusta comercializar con los niños . Ojo que yo lo veo lo más natural del mundo, pero entonces, ¿por qué criticar a Elena si ella también lo hace con biberones o ropita de bebé?

Este comentario tuvo una gran interacción y hasta la propia Elena Tablada le puso “me gusta” dando a entender que coincide con el reclamo a Rosanna Zanetti, quien no dudó en salir a contestar.

Yo no estoy comercializando con niños ni critico a quien lo hace. Estoy utilizando mi imagen, no confundas. Lo que sí me parece malintencionado es que justo la persona que mencionas en tu comentario no me sigue y viene a stalkear.

Otras Noticias