Le dan la espalda: la razón por la que Chelo García-Cortés se está quedando sola

La periodista cayó en las provocaciones.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:40

La participación de Chelo García-Cortés en “Quiero Dinero” se ha convertido en una de las más polémicas, pues su salida del programa le ha traído consigo varios problemas.

La periodista, quien sustituyó a María Patiño el pasado fin de semana en “Socialité”, ha terminado por enfrentarse con esta y con Gema López a pesar de las lágrimas que ha sacado.

Fuente: Instagram
Chelo García-Cortés mantiene distintos frentes abiertos.

La oriunda de La Coruña había escrito unas palabras dirigidas a Chelo, quien por lo visto no las llegó a leer, razón por la que ha demostrado una total indignación.

Acabaste haciendo alusión a la vida privada de una de estas dos señoras.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros ha causado mayor polémica con sus comentarios.

De hecho, en una charla que mantuvo con Kiko Matamoros, este, en vez de apaciguar las aguas, ha sumado más leña al fuego realizando un comentario que ha empeorado la relación entre ellas y que incluye a López.

Lejos de calmar las cosas, el ambiente se ha puesto algo tenso y esto ha quedado demostrado en el rostro de la colaboradora y Gema, quienes habían llegado a pensar que el conflicto podría haber terminado, sin embargo su amistad es la que corre peligro.

Fuente: Instagram

Aunque no ha salido a la luz qué fue lo que comentó Chelo García-Cortés sobre María Patiño y Gema López, el enfrentamiento entre las dos primeras se viene dando desde su paso por “¿Dónde estás corazón?”.

Te enfadaste, escribiste un mail y decías que yo era un monstruo con alas.

Otras Noticias