María Pedraza vuelve a poner en duda su relación por un peculiar mensaje

La artista no dejó indiferente a nadie.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:29

Aunque en las últimas semanas María Pedraza parece haberse alejado del escándalo que generó durante el verano y de sus redes, en esta oportunidad ha vuelto con un comentario que no ha pasado desapercibido por nadie.

Hay que recordar que, durante la cuarentena, mucho se habló de la relación sentimental que mantiene la actriz con Jaime Lorente, con quien coincidió en “La casa de papel” y en “Élite”.

Fuente: Instagram

Y es que una vez levantado el aislamiento, la madrileña decidió tomarse unas vacaciones de verano bastante distanciada de su pareja, algo que levantó los rumores sobre un posible rompimiento.

Estas suposiciones quedaron enterradas cuando a su vuelta compartió varias fotografías con el actor, demostrando que su amor sigue más vigente que nunca.

Fuente: Instagram

Sin embargo, en la última publicación que realizó la bailarina en su cuenta personal de Instagram ha dado pistas de lo que podría estar pasando verdaderamente en su relación y sus constantes separaciones.

El comienzo de nuestro mundo. Entre toma y toma nos fotografiamos, Poliamor para principiantes.

Fuente: Instagram
María Pedraza levantó sospechas con el mensaje que añadió a esta postal.

No es para alarmarse, ese poliamor del que hace referencia María Pedraza es nada más y nada menos que el nuevo proyecto en el que participa y que fue escrito y dirigido por Fernando Colomo.

En la fotografía se la puede ver tomando del brazo a Quim Ávila: el nuevo trabajo de ella trata de una comedia en la que hace referencia a los tabús y las visiones religiosas presentes en España y cómo se toman el poliamor.

Otras Noticias