Más que amigos: Maluma podría pasar al siguiente nivel con Jennifer López

Se encendieron las alarmas de un posible romance.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:10

La conformación de la pareja compuesta por Maluma y Jennifer López significa una realidad que todavía sigue ocupando los titulares y dando de qué hablar entre sus fanáticos.

Y es que el anuncio de su venidera película juntos titulada “Marry Me”, la cual se estrenará en febrero del 2021, más el lanzamiento de las melodías “Para ti” y “Lonely”, resultó una inesperada pero agradable sorpresa para millones de personas que siguen sus carreras.

Maluma y Jennifer López emocionaron a millones de fanáticos al unir sus talentos en la música y actuación.

Sin embargo, una nueva información que involucró al intérprete de “Felices los 4” y a J.Lo está acaparando la atención de todos, en especial, por la situación que se está afirmando.

Todo empezó con una de las recientes predicciones de Mhoni Vidente para el programa "Aquí contigo", transmitido por El Heraldo TV. 

El cantante y la estrella enamoraron con su portada para la revista "Billboard". 

En sus vaticinios, la famosa vidente anunció que existen grandes probabilidades de que el cantante de "Hawái" y la estrella estadounidense puedan pasar al siguiente nivel en su relación de amistad.

Al parecer, según la pitonisa, este tendría intenciones amorosas hacia su colega, pues desde la grabación de un video musical habría quedado totalmente flechado con sus encantos y carisma.

Asimismo, durante la transmisión del seriado, Mhoni Vidente reveló que mantendrían un constante contacto que pronto saldría a relucir con un inminente noviazgo que se transformaría en uno de los más comentados del mundo artístico.

Por otra parte, aun cuando este augurio animó a los fanáticos, pues Maluma se hace saber soltero, Jennifer López está comprometida desde hace meses con el beisbolista Álex Rodríguez.

Otras Noticias