"Me di cuenta en estos días": Jorge Javier Vázquez se lamentó por María Patiño

El presentador le dedicó unas palabras a su amiga. .
viernes, 30 de octubre de 2020 · 04:50

Jorge Javier Vázquez y María Patiño se conocieron en Marbella en 1996. Desde entonces, se hicieron grandes amigos y, si bien pasaron por varias discusiones, una más fuerte que otra, siempre consiguen limar asperezas. 

El galardonado presentador llegó, incluso, a dudar acerca de sus gustos a la hora de elegir una pareja, pues ambos admitieron que se confundieron. De hecho, ella aseguró que "se sentía conquistada" por él varios años atrás. 

Jorge Javier Vázquez y María Patiño llevan 24 años de amistad.

Con esos asuntos aclarados, el rey de los realities y la nacida en Ferrol tienen una amistad que lleva más de dos décadas, y así seguirá, pues siempre están para apoyarse mutuamente. 

Y es que logran superar cada barrera que se les cruza en su relación, ya que el cariño que sienten uno por otro es compartido e inquebrantable. 

Jorge Javier Vázquez le hizo saber a María Patiño que está para ella en este difícil momento.

Así lo confesó el bloguero en "Lecturas" al asegurar que el afecto es tan grande que comparten los sentimientos y emociones, ya sean buenas o malas, como lo que le sucede a su compañera hace ya un tiempo. 

Estos días me he dado cuenta de lo que quiero a María Patiño. Creo que está en ese proceso de nacimiento a una nueva realidad que la va a hacer muy feliz.

Jorge Javier Vázquez y María Patiño son grandes amigos.

Por otra parte, Jorge Javier Vázquez le recomendó a su "hermana del alma" que se rodee de gente que le haga bien y, fundamentalmente, que vaya a terapia.

Los psicólogos salvan vidas y nos proporcionan herramientas para hacer más provechoso nuestro paso por este mundo. Yo no entiendo mi vida sin ellos.

Otras Noticias