Nada le importó: así declaró Ninel Conde su amor incondicional hacia Larry Ramos

Los detalles de los votos fueron exhibidos en “Ventaneando”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:33

Esta semana, la sorpresiva boda de Ninel Conde y Larry Ramos ha ocupado los titulares de los medios de comunicación y protagonizado los más acalorados debates en las redes sociales.

Y es que contra todo pronóstico y un par de augurios no tan buenos, la intérprete de “Rebelde”, sin importarle nada, apostó a su enlace con el empresario colombiano este pasado miércoles 28 de octubre.

Ninel Conde y Larry Ramos dijeron "sí, acepto".

De hecho, como prueba del fervor de esta decisión está la accidentada realización de la ceremonia de casamiento que fue interrumpida en sus planes originales de celebrarse en el Museo Casa de La Bola de la Ciudad de México por una ordenanza administrativa para finalmente llevarse a cabo en un fraccionamiento conocido como "Hacienda Valle Escondido".

Con una carrera a contra reloj por la mudanza de todos sus arreglos, mobiliario, enseres y banquetes ya dispuestos para el día tan especial, la actriz de “El señor de los cielos” se unió en una especie de matrimonio simbólico junto a Ramos, bajo un rito correspondiente a la religión cristiana.

El programa "Ventaneando" ofreció imágenes inéditas del matrimonio entre la cantante y el empresario.

Rodeada de aproximadamente 50 invitados, entre ellos, su hija Sofía Telch más sus colegas Raúl Araiza, Yuri, Ariel Miramontes y el productor Alejandro Gou, declaró por medio de unas sentidas palabras su compromiso hacia quien hoy en día es su esposo, las cuales fueron replicadas en exclusiva por el programa “Ventaneando”.

Eres un hombre de luz en mi vida, eres un hombre que llegó justamente cuando ya estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, sin esperanza, pero Dios me mostró a través de ti y de tu amor que existe la recompensa.

Mientras tanto, Larry Ramos no se quedó atrás y también ratificó su profundo cariño a Ninel Conde con una dedicatoria que retumbó entre aquellos que no están de acuerdo con esta polémica relación.

Darte cariño, darte protección, darte palabra de sabiduría. Amén, darte paz. Amén, darte fidelidad. Amén, darte más familia.

Otras Noticias