"No es fácil de digerir": Kiko Matamoros sobre el fin de su relación con Marta López Álamo

El colaborador se sinceró en "Sálvame".
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:15

Kiko Matamoros es muy criticado por su noviazgo con Marta López Álamo debido a la amplia diferencia etaria que existe entre los dos, pues ella tiene la misma edad que Anita Matamoros. Ambos deben afrontar los tabúes que aún permanecen en la sociedad acerca del amor y la edad.
 
Es hasta el día de hoy que los detractores del colaborador y su compañera continúan enviándoles mensajes al respecto. Sobre todo a la influencer de 23 años, quien es la que más recibe malos comentarios por parte de sus seguidores al tratarla como una interesada por el dinero. 

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se llevan 40 años de diferencia.

Con el paso del tiempo, la novia del tertuliano de 63 años demostró que el cariño que siente por él va más allá de su cuenta bancaria. Un claro ejemplo es cuando lo internaron de urgencia por complicaciones de salud.

Marta no lo dejó solo ni un segundo. Incluso, se encargaba de darle la medicina e inyectarlo, y aunque podrían haber contratado a una enfermera, ella decidió tomar el toro por las astas. 

Kiko Matamoros tuvo el apoyo de Marta López Álamo en todo momento.

La modelo no soportó más una idea que ronda por su cabeza y la compartió con quienes la siguen en su Instagram: el exrepresentante de famosos "ya no estará dentro de 20 o 30 años". 

Sé que la relación tiene fecha de caducidad. Es muy triste. Ojalá pudiera estar con él toda la vida, pero no va a ser así.

Ante el desconsuelo de su pareja, Kiko Matamoros le respondió este jueves en "Sálvame" confesando una vez más su enamoramiento, y está convencido de que será para siempre.

No es fácil de digerir. Yo voy a tener la suerte de que va a ser la mujer de mi vida, la última, pero ella también podrá tener a su lado a más gente que la acompañe en su vida.

Otras Noticias