No es lo que parece: Fani explica la verdad sobre la decisión de Christofer

El mediático no tiene publicaciones en su cuenta.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:33

Christofer y Fani son una de las parejas del momento. Desde su presentación en los distintos realities de Mediaset, han tenido buenos y malos ratos, protagonizados por algún tercero y por ellos mismos.

Hace ocho años que el chileno y la madrileña decidieron unir sus caminos, y en el último año pasaron por diversas emociones. Desde planes de boda, ganas de tener una hija hasta cancelar todo, la pareja está atravesando por su peor crisis

Christofer está pasando por un mal momento emocional.

Fue en "La isla de la tentaciones" que la novia del mediático lo engañó con un participante: Rubén, que admitió gustar de la joven, lo que provocó el enfado de su compañero. 

Sin embargo, los tortolitos aseguraron que no es Rubén el culpable de este distanciamiento, en el que ella afirmó no estar enamorada de su "futuro esposo". 

El Instagram de Christofer quedó "vacío". 

El exconcursante de "La casa fuerte" se atajó de todas las maneras posibles luego de ser criticado por todos los medios, aunque sucedió algo inesperado en su Instagram que aumentó las dudas con respecto a su estado emocional. 

De un día para el otro, en su perfil desaparecieron las fotografías. Se podría pensar que, si se separó de su amada, borraría las imágenes juntos, pero por el contrario: aún conserva tres IGTV en los que aparece con ella.

Ante esta confusión, fue Fani quien salió a aclarar lo sucedido con el perfil de Christofer en unas historias. Y es que, según sus declaraciones, le han robado su red social, por lo que él no tiene nada que ver. Esto significa que aún no han roto su romance.

Le han hackeado la cuenta. Él me transmitió que está intentando recuperarla, pero no es por nada en especial. 

Otras Noticias