No es tan fuerte como creen: Thalía expuso su lado más vulnerable

La cantante tomó por sorpresa a los internautas.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:52

Thalía ha logrado posicionarse en el mundo del espectáculo como una de las figuras más destacadas por dos razones, la primera, por su innegable ingenio, y la segunda, pero no menos importante, por su personalidad tan carismática.

La cantante supo cómo ganarse poco a poco el afecto de sus fanáticos, los cuales de verdad hay que mencionar le son fieles, ya que están apoyándola en cada uno de los proyectos que lanza al mercado.

Thalía sorprendió a sus fans al contar un poco de ciertos aspectos de su vida privada.

En esta ocasión, para sorpresa de todos, no ha sido precisamente su alegría lo que llamó la atención, sino más bien una confesión suya que dejó a más de uno con la boca abierta.

En su perfil de TikTok, la artista mexicana subió un clip sumamente distinto a los que nos tiene acostumbrados, dado que en este quiso abrir su corazón como nunca antes se había animado.

En dicho clip, se pueda escuchar a la esposa de Tommy Mottola revelar que su vida no ha sido tan armoniosa como la mayoría piensa, sino que ha transitado por situaciones un tanto difíciles.

Por lo que advertimos, hubo noches en su vida en las cuales se fue a dormir llorando, ya que también llegaron a criticarla por su aspecto físico e incluso le hicieron sentir que no era suficiente.

Estas increíbles declaraciones con seguridad impactaron a sus seguidores, puesto que ella se muestra como una mujer fuerte y que siempre va hacia adelante por más que las cosas se pongan difíciles.

Sin duda alguna, una vez Thalía dejó en evidencia que no todo lo que brilla es oro y que, a pesar de que muchos la vean como la más valiente, tiene días en los cuales se siente desmotivada y con la tristeza a flor de piel.

Otras Noticias