“No es un juego”: las declaraciones que ponen en vilo a Rafa Mora y a Macarena Millán

El valenciano señaló a un compañero de filtrar información.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:46

Cuando Antonio David Flores acudió a “Quiero Dinero”, poco se imaginó el revuelo que causaría con su participación y la repercusión que tendría en la relación de Rafa Mora con Macarena Millán.

Y es que a su paso por Kopérnica, el malagueño expuso sin querer que el colaborador le había sido desleal a su novia, algo que este negó hasta el final y hasta se ofreció a sentarse en el polígrafo.

Fuente: Instagram
Antonio David Flores dejó en evidencia a Rafa Mora.

Es por este motivo que el pasado jueves, Mora se ha referido al conflicto revelando lo mucho que le ha afectado tanto a él como a su pareja, sin embargo esta le ha mostrado su total confianza.

Mi pareja ha sido muy generosa conmigo porque confía en mí pero esto afecta a cualquiera. Yo no he sido desleal pero siempre llegan los comentarios, los insultos, para mí no es un juego.

Fuente: Instagram

Por otro lado, el extronista ha señalado a otro de sus compañeros de haber sido quien había filtrado falsa información sobre él.

No tengo inquina con el compañero pero una de las veces que salí con Antonio David estaba Miguel (Frigenti).

Fuente: Instagram
Rafa Mora cuenta con la confianza de Macarena Millán.

Ante las acusaciones de Rafa Mora, Miguel ha reaccionado recordando que el primero estuvo presente y se llenó de risas cuando fue él quien se sentó en el polígrafo ante la visita de Juan Gregorio.

El valenciano explicó que terminó por declinar la ida al polígrafo porque sería aceptar el juego, sin embargo no es así porque se ha vuelto un tema bastante serio y delicado para su relación.

Otras Noticias