No le interesa: una de las hijas de Kiko Matamoros le ha roto el corazón

La joven prefiere no aparecer en los medios.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:15

Kiko Matamoros es uno de los rostros más mediáticos de la prensa española y como consecuencia, sus hijos también se han convertido en personalidades muy conocidas.

Pero esto solo aplica para Diego, Laura y Anita, con la que el colaborador de "Sálvame" se encuentra distanciado, y todos son muy populares en redes sociales.

Lo que poco se sabe es que el tertuliano además posee otras dos hijas fruto de su matrimonio con Marian Flores y que prefieren estar alejadas de los medios.

Irene, la menor de los Matamoros-Flores, se mantiene en el absoluto anonimato por elección propia, por lo que no se conoce casi nada de ella, pues incluso tiene su cuenta de Instagram privada.

La joven de 22 años se graduó en Relaciones Internacionales y su padre ha querido felicitarla en televisión, lo que dejó sin palabras a los presentes en el plató ya que su relación no es muy fluida.

Desde aquí quiero felicitar a mi hija Irene que ha sacado un 9’5 en el trabajo de fin de grado.

Aparentemente el vínculo de Kiko Matamoros con todos sus hijos producto de su primer matrimonio es en este momento muy bueno.

Esto quedó evidenciado en una imagen que publicó Diego Matamoros en sus historias, en la que aparecen compartiendo la mesa junto al madrileño, todos los hermanos con sus parejas, y la gran ausente es la hija de Makoke.

Otras Noticias