No lo dejó pasar: Luisa Fernanda W aclaró una polémica que circuló en torno a su hijo

La famosa hizo un descargo al respecto de esto en sus redes.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:15

La felicidad ha llegado para colmar por completo la existencia de Luisa Fernanda W y no es para menos, ya que desde hace unos días tiene a su pequeño a su lado, al cual ha esperado por tantos meses.

Tal y como lo había mencionado ella, a la hora de dar el anuncio del nacimiento de su primogénito quiso encargarse personalmente junto a su pareja de comunicarlo, ya que era algo que solamente les correspondía a ellos hacerlo.

Ahora bien, este presente tan soñado para la youtuber increíblemente se vio empañado, puesto que estuvo circulando una información falsa con respecto a su heredero.

Es precisamente por esa razón que no dejó pasar esto y a través de sus redes sociales terminó explicando el malentendido en el que se vieron inmersos tanto ella, Pipe Bueno y su bebé.

En su perfil de Instagram, la nacida en Medellín comentó que le han estado llegando varias preguntas al respecto del nombre de su niño, dado que aparentemente generó una ola de equivocaciones.

Bueno, ustedes me han estado preguntando, mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia.

Con este texto, Luisa Fernanda W completó su descargo sobre el por qué eligió este nombre para su hijo.

Asimismo, aclaró que el primer apellido de su novio no era Bueno como todos imaginaban, sino que es Giraldo y ese justamente será el mismo que llevará para toda la vida su sucesor.

Tal parece que a Luisa Fernanda W no le gustan nada las confusiones, es por eso que una vez más puso la cara y salió a aclarar rápidamente esto que circulaba en torno a su pequeño.

Otras Noticias