"No los aguanta": Anabel Pantoja se cansa y busca alejarse de ciertos familiares

Kiko Hernández lo reveló en "Sálvame".
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:44

Como ya se ha hecho costumbre, la última edición de “Sálvame” ha traído consigo una nueva polémica en la que los protagonistas han sido Kiko Hernández y Anabel Pantoja.

El fuerte cruce de palabras entre los colaboradores del programa no ha pasado desapercibido y todo se debió a unos comentarios que ha hecho el madrileño y que la han dejado mal parada a ella.

Fuente: Instagram

El presentador de televisión se refirió a la planificación de la boda de la sevillana y realizó una polémica afirmación que no ha sentado nada bien en ella, por lo que rápidamente ha decidido contestarle.

La exclusiva de Anabel tendría muy poco valor, porque todos los Pantoja asistirían al festejo de Isa.

Fuente: Instagram
Kiko Hernández dejó en evidencia a Anabel Pantoja.

Esto decía Hernández asegurando que si su compañera decidiera realizar la ceremonia el mismo día que Isabel Pantoja, tendría muy poco interés en la prensa, además acotó que esta mantiene una relación muy mala con sus suegros, razón por la que no habrían muchos invitados de parte de su pareja.

Eres tú la que has comentado en los pasillos que no aguantas a tus suegros.

Fuente: Instagram

Así respondía Kiko Hernández a Anabel Pantoja luego de que ella desmintiera su aseveración, dejándola mal parada frente a los demás colaboradores.

Cuando ella amenazaba con abandonar la llamada con un alto tono de voz, el que intervino para bajar el clima tenso que había en el plató fue Jorge Javier Vázquez, quien dio por finalizado el tema.

Otras Noticias