No pierde las costumbres: Anabel Pantoja demuestra mucha actitud

La influencer sigue demostrando talento en las redes sociales.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 05:20

Parecía ser que el verano se ha extendido para Anabel Pantojaquien debió situarse en una villa de las Canarias mientras dure la recuperación de su pierna, tras sufrir el quiebre de su peroné.

Junto a Omar Sánchez se han mudado a un lugar más cómodo de una sola planta debido al uso de las muletas. Pero mientras se relaja con su tratamiento, sigue siendo auténtica en su actitud.

Es que tiempo le sobra al tener que estar durante seis semanas sin poder mover la extremidad derecha, pero no ha perdido la costumbre de compartir cada momento con sus seguidores.

Según las recomendaciones de los médicos, deberá permanecer sin realizar grandes movimientos para que el tratamiento sea efectivo, pero eso no le impide seguir creando contenido para su audiencia.

Luego del accidente en las clases de surf, arrendaron una propiedad más cómoda para Anabel Pantoja.

Es que la influencer tiene más de un millón de followers que a diario celebran sus publicaciones, como la última que realizó para ellos, en la que demostró un talento oculto.

En la filmación se puede observar a la colaboradora televisiva interpretando la popular canción llamada "Contigo", la cual se ha hecho reconocida por la notable voz de Joaquín Sabina.

Acompañada por Omar Sánchez y con aplausos, Anabel Pantoja marcó el ritmo de la canción para cantar y expresar su felicidad a pesar de todo, tal como indicó en el pie de la publicación.

 Feliz con tan poco.

Otras Noticias