No pudo evitarlo: Alejandro Fernández llevó a su padre a tomar una decisión irreversible

No todo marcha muy bien en la familia de famosos músicos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 21:43

El apellido Fernández ha quedado marcado en la historia grande de la música mexicana gracias al legado que comenzó Don Vicente y que luego siguieron Alejandro y Alejandro Jr.

Sin embargo, se sabe que no todo es color de rosa, y esto incluso le ha llegado a traer contratiempos legales a 'El Potrillo' con respecto a su padre.

Alejandro Fernández y Don Vicente discutieron fuerte.

Más precisamente, la información que trascendió es que Don Vicente Fernández ha decidido excluir al intérprete de "Nube Viajera" de su jugosa herencia.

Esto, según informó el portal "Infobae", se debe a una fuerte pelea que hubo entre los populares cantautores rancheros, y que mucho tendría que ver con la actitud del hijo.

El mayor de los Fernández borró a su hijo de la herencia.

La revista "TV Notas", por su parte, aseguró que esta decisión se debe a que el artista de 49 años habría incumplido reiteradas veces la promesa a su familia de que dejaría "la fiesta".

Don Vicente ha hablado hasta el cansancio con él. Le ha rogado que deje los excesos, pero Alejandro no entra en razón.

Las diferencias parecen irreconciliables entre ambos artistas.

Sin embargo, lo que más le molesta al 'Charro de Huentitán' es que quien “termina pagando los platos rotos” es su esposa, la madre del ex de América Guinart.

Aunque (Alejandro) le promete que ya dejará la fiesta, no puede y eso le duele a don Vicente porque doña Coquita paga los platos rotos, ya que siempre que se entera de un escándalo se pone mal.

Ambos se convirtieron en los cantantes más populares de la música ranchera y Álex Jr. sigue los pasos.

Este problema con los excesos de Alejandro Fernández habría sido el detonante para que su progenitor decidiera dejarlo fuera de su testamento. 

Si bien esto quizás podría revertirse en caso de que perciban un cambio en su manera de ser, lo cierto es que a estas alturas las diferencias parecen irreconciliables.

Otras Noticias