“No tiene corazón”: Francisco Rivera arremete contra Isabel Pantoja para defender a Kiko

El torero se metió en la disputa familiar.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:44

Francisco Rivera se mete de lleno en la polémica entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, y tuvo fuertes declaraciones acerca de la cantante.

Madre e hijo se encuentran enfrentados a partir de que el DJ confesara en ”Sábado Deluxe” que padece una gran depresión y la artista entrara en directo para pedirle que no contara en televisión lo que le sucedía cuando había gente que estaría atravesando situaciones peores.

El torero fue consultado acerca de este escándalo y no tuvo filtros para arremeter contra la tonadillera y, además, recordó los conflictos que ha tenido con ella en el pasado.

No me extraña nada, quien es capaz de hacer lo que nos ha hecho a nosotros es capaz de cualquier cosa. Es una mujer que no tiene corazón ninguno.

El madrileño de 46 años afirmó que tanto él como su hermano Cayetano llevan más de 30 años luchando contra la viuda de Paquirri para que les dé lo que les corresponde tras el fallecimiento de su padre.

Yo sé quién es esta señora perfectamente. Yo sé el daño que nos ha hecho a dos niños pequeños, porque cuando falleció mi padre yo tenía unos 10 años y mi hermano 7 y llevamos más de 30 años en los que no nos ha querido dar nunca nada.

Para cerrar, Francisco Rivera reveló que Kiko Rivera sabe perfectamente cómo son las cosas con su madre y que esto no es algo nuevo para él.

Kiko sabe esto desde el primer día, esto no es nuevo para Kiko tampoco, lo sabe desde siempre.

Otras Noticias