"No tienes que permitirlo": Isa Pantoja le pone los puntos a Asraf Beno

La colaboradora da su impresión de la relación entre su amado y su madre.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:45

Luego de varios idas y vueltas, Asraf Beno e Isa Pantoja podrán subirse al altar el próximo mes de junio cuando celebren su boda nada más ni nada menos que en el desierto de Sahara. La tierra marroquí será el escenario del evento.

Pero para que eso ocurra han tenido que sortear varios obstáculos. La crisis sanitaria fue uno de esos factores, pero el más duro fue la presencia de Isabel Pantoja, que en un principio no tenía fe en el empresario que acompañará a su hija durante el resto de su vida.

La pareja se conoció cuando ambos eran concursantes en "Gran Hermano" y desde allí que la estudiante de Derecho ha estado totalmente ilusionada con quien se convertirá en su esposo.

Para ello han tenido varias piedras en el camino, como la tensa relación entre el modelo y la tonadillera, su suegra, pero con el tiempo se han sabido comunicar y esos roces fueron quedando en segundo plano.

Finalmente la cantante sevillana supo apreciar al intérprete de "Parece fácil, pero no", y el buen vínculo que están creando lo medió la hermana de Kiko, pues le ha puesto los puntos a su madre.

Es verdad que hace unos meses se pasó, y espero que no vuelva a hacerlo. Igual que él le tiene respeto por ser mi madre, ella le debe tener respeto porque es mi futuro marido y padre de sus futuros nietos.

Ahora Chabelita Pantoja le enseña a su madre cómo comportarse.

Debido a que Isa Pantoja duda de que la mayor del clan se comporte respecto a lo acordado, le ha dado vía libre a Asraf Beno en caso de que una nueva disputa se desatara, pues su concentración debe estar toda puesta en el casamiento.

Estoy a favor de que si mi madre se pone así, o le da alguna contestación, él le responda con educación. No tienes que permitirlo.

Otras Noticias