No titubeó: Niurka Marcos tomó partido en el pleito de Julián Gil y Marjorie de Sousa

La famosa cargó sin piedad en contra de uno de los ex.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:46

Dentro del mundo de las celebridades, Niurka Marcos ocupa un lugar privilegiado dado que ha sabido cómo ganarse el cariño de una inmensa cantidad de fanáticos que siguen de cerca cada uno de sus pasos.

La cantante de 52 años es una de las famosas que parece que el paso del tiempo no le afecta en lo absoluto puesto que es dueña de una belleza innegable, por la cual a diario la están elogiando.

En esta ocasión dejó sus encantos de lado para que una vez más sus palabras de alguna manera la pusieran en el ojo de la tormenta, debido a que lanzó picantes misivas.

El eterno conflicto de Julián Gil y Marjorie de Sousa es un tema que sigue vigente en la agenda de los medios, a causa de que todos los días salen nuevas informaciones que dejan entrever que no habrá paz entre ellos.

El escándalo entre Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar, y esta vez Niurka Marcos dio su veredicto.

En referencia al revés judicial que sufrió recientemente el actor, la nacida en Cuba expresó que no podía creer lo mal que se había manejado la ley en este caso, ya que según su parecer él terminó perdiendo todos los derechos que le corresponden con su heredero de forma muy injusta.

No tienes derecho al hijo, ni el hijo tiene derecho a verte a ti, dejar a ese bebé sin el amor de su papá. Él se está preocupando porque ese niño necesita el amor, el calor y la presencia de su padre.

Como era de esperarse, la peor parte de sus declaraciones se la llevó la modelo venezolana en vista de que Niurka Marcos arremetió en contra suya y dejó sentada su clara posición de que ella en su lugar no habría hecho lo mismo, y que está convencida de que el día de mañana se arrepentirá por todo lo que está haciendo.

Para mí deja mucho que desear la madre que le arrebata a su hijo y bebecito, tan chiquito, inocente, la posibilidad de abrazar, de escuchar, de sentir, de jugar, de correr con su papá. Así te va a ir, mija, él va a crecer, y va a decidir, y te lo va a reclamar. Graba este mensaje y guárdalo, porque es ley de la gravedad la naturaleza humana, ahí te viene.

Otras Noticias