"No todo van a ser malas noticias": Dani Rovira cuenta las buenas nuevas de su vida

El actor ha actualizado su estado de salud vía Instagram.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:31

La vida de Dani Rovira ha dado un giro totalmente positivo y es que se encuentra muy feliz tras vencer al cáncer que lo atacó, tal como había comunicado en el mes de marzo cuando anunció que padecía un linfoma de Hodgkin.

En septiembre daba un paso más en la batalla luego de que su extenso tratamiento diera buenos resultados, pero las noticias alegres no terminan ahí, según el actor de 39 años.

Lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram donde subió una fotografía en la que muestra el avance de su recuperación luego de tres meses de la finalización del tratamiento.

Los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses, estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias.

"Pues esta cosa abstracta que ven, soy yo", ironizó Dani Rovira.

La instantánea que compartió se trata de una resonancia magnética que presentó con un toque de humor al referirse a él mismo como un cosa abstracta que se manifestaba en esa figura.

La publicación que subió el cómico ha tenido la reacción inmediata de sus seguidores que le expresaron todo su cariño reflejados en más de 300 mil likes e innumerables comentarios, felicitando la voluntad y el compromiso que puso para superar este mal trago.

Ahora Dani Rovira se concentra en sus planes laborales para seguir bajo las órdenes de Marcel Barrena en lo que será "Mediterráneo", la nueva interpretación que estará próximo a estrenar.

Seguimos rodando con los sentimientos y las emociones a flor de piel. Un rodaje durísimo donde lo estamos dando todo. Merecerá la pena contarlo.

Otras Noticias