“No voy a hablar”: la promesa que Alessandro Lequio le hizo a su hijo Clemente

El colaborador deberá cumplir con su palabra.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:19

Luego de la polémica causada en las redes sociales por el comentario de Alessandro Lequio a su hijo, volvió a generarse un gran revuelo a partir de una confesión del joven.

Todo comenzó cuando Clemente Lequio publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su novia en la playa en la que al colaborador le llamó la atención su figura y le comentó que debía mantenerse en forma para estar saludable.

Estas palabras no le cayeron nada bien al modelo que decidió hacer un descargo en el que quiso dejar en claro lo poco que le importa lo que puedan opinar de su físico.

Me he despertado con comentarios de gente, de amigos, que me dicen que estoy obeso. Sí, estoy un poco obeso, pero a mí sinceramente no me importa.

Ahora, padre e hijo volvieron a ubicarse bajo el foco mediático luego de que el italiano afirmara, a través de un video en sus redes sociales, que con el presentador no había ningun problema.

Pero lo que más llamo la atencion es que el hermano de Álex Lequio confesó que ahora es un hombre casado y vive en Estados Unidos.

Al ser consultado por aquel casamiento secreto, Alessandro Lequio no quiso opinar al respecto ya que así se lo había pedido su heredero y el pretende cumplir con su promesa.

 Gracias por llamarme pero mi hijo me ha pedido que no hable y no voy a hablar. Lo siento.

Otras Noticias