Para las petite: Kourtney Kardashian enseña la mejor manera de lucir las combat boots

La empresaria descubrió qué prendas pueden potenciar este calzado.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 13:56

En cada una de las publicaciones que comparte Kourtney Kardashian a través de sus redes sociales se puede apreciar cómo su estilo se va perfeccionado con el paso de los años. No hay dudas de que no tiene nada que envidiarles a sus hermanas, ni siquiera la altura.

La mayor del clan aprendió cómo utilizar la ropa que está de moda, para sacarle el mayor provecho y estilizar mejor su cuerpo. La última tendencia que puso a prueba fueron las combat boots. Descubre los trucos que implementa la empresaria a la hora de lucir este calzado.

La personalidad de televisión comparte junto a su hermana, Kendall Jenner, el gusto por las combat boots. Este calzado se convirtió en must y no hay influencer que no quiera tenerlo en su armario.

Sin embargo a diferencia de su pariente que es modelo, Kourtney Kardashian tuvo que encontrar un estilismo más adecuado a su altura y que la ayudara a que su figura se viera tan increíble como siempre.  

Gracias a que trabaja constantemente con los profesionales más talentosos de la industria, Kourtney Kardashian encontró las prendas perfectas para lucir las combat boots en todo momento e incluso para crear la ilusión de que es más alta.

Los aliados de la empresaria son nada más, ni nada menos, que los leggings. Este elemento tan versátil además de brindar mucha comodidad, y ser muy fácil de combinar, puede servir tanto para un paseo casual, como para aquellos momentos que ameritan un atuendo profesional.

Por otro lado, cuando quiere conseguir un look más veraniego, opta por combinar las botas combat con vestidos, camisas o un blazer oversize. Ambas prendas crean una contraste interesante, ya que se une un estilo que se caracteriza por ser chic, con otro más casual y simple.    

Además esta fusión ayuda a estilizar la figura y crea el efecto de muslos kilométricos que tanto buscan conseguir las mujeres petite. Kourtney Kardashian demuestra que, para lucir las últimas tendencias, hay que acudir a las prendas básicas para sacarles el mayor provecho.

Otras Noticias