A pesar de todo: saldría a la luz el vínculo que une a Pilar Rubio y a José María Mainat

La madrileña habló en “Ya es mediodía”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:01

Pilar Rubio acudió hace unos días a “Ya es mediodía”, donde ha hablado de muchas cosas, entre ellas, de la polémica que rodea a José María Mainat cuando era su “jefe” en “Operación Triunfo”.

Según los rumores que surgieron luego de la finalización del show, la relación entre la presentadora y el catalán terminó muy deteriorada, razón por la que muchos esperaban que ella se pronunciara ante los últimos sucesos.

Fuente: Instagram
Pilar Rubio rompió el silencio sobre Josep María Mainat.

Y es que ella, desde que terminó el programa, nunca se había referido a quienes fueron sus jefes, motivo que avivó las supuestas malas relaciones entre todos ellos.

Soy superrespetuosa y nunca me he pronunciado sobre esas personas. Siempre he tenido mucho cariño por Paolo Vasile y todas las personalidades de la cadena.

Fuente: Instagram

Sin embargo, esto es lo que llegó a comentar la modelo durante su charla en “Ya es mediodía”, dando a entender que, por muy mal que haya terminado la relación con estos, les mantiene un respeto y cariño por haberle dado la oportunidad.

Ahora soy muy respetuosa, quizá dentro de unos años cuando escriba mis memorias. ¿Quién sabe?

Fuente: Instagram
Pilar Rubio se ha convertido en una de las estrellas de "El Hormiguero".

Pilar Rubio remataba adelantando que entre sus proyectos se encuentra el escribir sus memorias y que tal vez en ellas podría revelar los detalles de lo que ha ocurrido entre ella y José María Mainat.

Hay que recordar que, tras su salida de “Operación Triunfo”, la esposa de Sergio Ramos generó gran expectativa con su llegada a Mediaset donde logró hacerse un lugar como colaboradora en “El Hormiguero”.

Otras Noticias