Por culpa de Borja: el agobiante e intenso momento que vive Chiqui

Acusó a su ex por hechos violentos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 10:15

Almudena Martínez y Borja Navarro contrajeron matrimonio en el 2013 y luego de seis años decidieron romper relación cuando esta comenzó a ser un calvario para ella.

Es que desde fines del 2019 hasta el día de hoy los conflictos entre la expareja han crecido constantemente e incluso han llegado a estar en disputa legal luego de que Chiqui empezara la iniciativa para ello.

Desde el 2019 la expareja vive de manera hostil.

Antes de que se concretara la separación, la colaboradora de Mediaset ha estado al cuidado de sus hijas, Alma y Bella, quienes son sus grandes compañeras en este difícil momento que ella misma definió de la peor manera.

Fue un infierno.

Pese a las infidelidades que realizó Borja a la exparticipante de Gran Hermano, y a que el trámite del divorcio se inició hace varios meses, aún no se concreta, y es que la falta de voluntad hace que las dos partes no lleguen a un acuerdo.

Pero las cuestiones no terminan ahí pues en los últimos días ella afirmó que está siendo hostigada por el entorno familiar de su ex: a pesar de que no tienen motivos, los abuelos de sus hijas la insultan a diario.

Almudena Martínez quiere cortar toda relación con Borja Navarro y su familia, pero las acciones legales van a paso lento incluso cuando la violencia llega literalmente hasta su casa.

Desde que yo me divorcié mis suegros ya no entran a mi casa, un día esta señora fue a buscar a mis hijas y se creyó Kung Fú Panda y me rompió una puerta. Me dicen cosas muy feas que no deberían de escuchar mis hijas pequeñas. Estoy hasta el moño y está todo denunciado. Nunca me han querido.

Otras Noticias