Por primera vez: Alejandra Guzmán se refirió a la demanda que le puso a Larry Ramos

La cantante no pudo esquivar las preguntas de la prensa.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:50

En estas últimas horas Alejandra Guzmán parece haber dejado de lado su pacto de silencio con respecto a algunas polémicas que la tienen como protagonista, dado que habló como nunca antes de estos temas.

Acorralada por varios corresponsables, la cantante mexicana decidió a su modo responder a sus tan temidas preguntas, las cuales, como era de esperarse, eran referidas al conflicto legal que mantiene con el actual esposo de Ninel Conde.

Tratando de no decir nada de más, la hija de Silvia Pinal expresó que por recomendaciones de su letrado no puede referirse a este asunto de manera pública, pero espera que salga como ella tanto desea.

No puedo hablar legalmente por la gran demanda que tengo, el abogado me da mucha confianza, es muy buen abogado, y espero que todo esto llegue a un final feliz.

Al parecer estas escasas declaraciones de la intérprete de “Mi peor error” no eran suficientes para los periodistas, en vista de que seguían insistiendo en sacarle alguna polémica frase en contra de Larry Ramos.

Sin embargo, ella en ningún momento perdió el eje y dejó en evidencia que lo más importante ahora es hacer todo lo que esté en su alcance para que este proceso termine de la mejor manera.

A pesar de todos los conflictos que la rodean, Alejandra Guzmán no pierde las esperanzas en que pronto vendrán tiempos mejores.

Por último y a modo de expresar que no todo es malo en su vida, Alejandra Guzmán reveló que está trabajando para lanzar muy pronto nuevos proyectos los cuales sin duda alguna la tienen muy emocionada.

Voy a empezar mi serie en dos semanas, eso es lo importante. Estoy escribiendo mucho, se vienen una canción y un video nuevo.

Otras Noticias