"Por respeto a los profesionales": Belén Esteban lanza una crítica a Gloria Camila

La colaboradora juzgó a la influencer.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 05:50

La polémica sigue rondando a Gloria Camila luego de que se oficializara su participación en la nueva serie de La 1 de TVE. Muchos han criticado su entrada al ámbito actoral, como lo hizo Belén Esteban recientemente.

La colaboradora siempre tiene algo que decir en cuanto a los escándalos que surgen en la televisión. Así, ha emitido una fuerte opinión que aún no sabemos cómo se lo habrá tomado la heredera de Ortega Cano.

Gloria Camila fue el blanco de las críticas de Belén Esteban.

Hasta el momento, la joven influencer publicó unas historias en Instagram contando cómo se siente con esta nueva experiencia, y dejó claro que aparte de seguir preparándose, está aprendiendo mucho con el equipo.

Las fotografías oficiales ya han salido a la vista pública, y así se pudo descubrir que en la ficción de "Dos vidas" la veremos interpretando a "Cloe", la mejor amiga del personaje principal.

Belén Esteban rechazó una propuesta laboral "por respeto".

Mientras tanto, han salido diversos actores con duras críticas hacia ella, y han sido pocos los que la han defendido, o al menos, no han emitido comentarios negativos, como Amor Romeira o Antonio David Flores, quien aseguraba que se podrían sorprender con su talento.

Por su parte, "La princesa del pueblo" ha emitido su particular opinión, poniendo como ejemplo una ocasión en la que le ofrecieron estudiar teatro, pero ella no quiso hacerlo por "respeto a los profesionales".

Belén Esteban señaló la valentía de la hija de Rocío Jurado exponiendo al mismo tiempo que ella no lo hubiese hecho, un comentario que dejar ver cómo le mira.

Una vez se puso un director para que yo hiciera teatro, dije que no. No es que me llame la atención.

Otras Noticias