Que no se entere Cynthia Rodríguez: Carlos Rivera se desvive de amor por una colega

Sus fans catalogan de “sospechosa” su actitud.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:46

Carlos Rivera es uno de los artistas con mayor presencia en la actualidad, y es que no solo con su música ha sabido llegar a los corazones de Latinoamérica y el mundo entero.

Además de su talento para cantar y bailar, el compositor mexicano también es poseedor de un gran carisma que lo ha posicionado como el favorito de los últimos tiempos. ¡Es un amor!              

Carlos Rivera ha enamorado a todos con su carisma.

Aunque los fanáticos agradezcan sus gestos y las atenciones que tiene con ellos, no pueden dejar de ver con recelo cómo trata al resto de sus colegas del medio del espectáculo.

Es que, a pesar de encontrarse en una relación con Cynthia Rodríguez, el intérprete de “Regrésame mi corazón” se ha dejado ver muy cariñoso con sus compañeras de oficio.

              

Hace ya algunas semanas dejó una serie de emojis “sospechosos” en una publicación de Danna Paola y ahora le ha dedicado un sentido mensaje a Laura Pausini, de quien funge como asesor en la ronda de asaltos de “La Voz”.

Y fue justo en el set de grabación del mencionado show donde el ganador de “La Academia” se tomó una fotografía junto a su colega, y la subió en redes sociales, donde sus seguidores no han parado de especular.              

Los colegas han demostrado tener una gran química en pantalla.

Carlos Rivera es uno de los artistas más talentosos y aclamados de la actualidad, y cada cosa que hace y publica es muy comentada por su fanaticada. ¡Y no es para menos!

Sin embargo, los gestos que pueda tener con sus compañeras de trabajo poco tienen que ver con su relación amorosa con Cynthia Rodríguez, pues en más de una ocasión han alegado estar más enamorados que nunca.

Otras Noticias