Quedó enamorada: Aislinn Derbez pasó una grata velada en la montaña

No creerás quién la acompañó.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:41

Aislinn Derbez es una de la actrices mexicanas más consentidas por el público, tanto así que sus múltiples producciones televisivas han calado hondo en el corazón de todos.

A pesar de que su separación con Mauricio Ochmann estuvo llena de polémicas, recientemente se filtró la información de que podría haberle dado otra oportunidad a Cupido y ya esa persona filtró su identidad.

Se trata de Jesh de Rox, quien se dedica al área de meditación, ámbito que casualmente la hija de Eugenio Derbez frecuenta con regularidad. Aparte, hace pocas horas se vislumbró a través de una story de Instagram que el profesional ya podría estar teniendo contacto con la pequeña descendiente de la intérprete con Ochmann, Kailani.

Aunque, por el momento, el exprotagonista de "El Chema" no se ha pronunciado al respecto del romance de su antigua pareja, lo más seguro es que la apoye en su decisión porque ambos culminaron en buenos términos.

Aislinn Derbez aprovechó una hermosa tarde al lado de su hermano Vadhir. 

Ahora la recordada estrella de "La casa de las flores" flechó a sus seguidores en la red de la camarita porque posteó unas imágenes mientras disfrutaba de un agradable atardecer desde la montaña.

Con emojis enamorados, la diva mostró dónde se encontraba y quién la acompañaba en esta travesía. Lejos de lo que se pueda pensar, su nuevo tortolito no aparecía en frente de las cámaras, pero sí su hermano Vadhir Derbez.

Aislinn montó las imágenes con un escrito en el que relataba que ese era el lugar al cual acudía su pariente para despejar la mente y encontrar la paz que anhela. 

Hoy @vadhird me invitó a uno de sus lugares favoritos para ver el atardecer. 

Otras Noticias